Creo que es tan impresionante que todo el mundo va a cabo en sus misiones ahora. Braydon entra en el campo de mañana, Taylor ha estado en la misión durante un mes y Cameron se va. Es tan sorprendente para mí !!!!!
Esta semana ha sido una semana muy loca. Estábamos tratando de conseguir todos nuestros investigadores a chuch pero no pudieron conseguir ni una a la iglesia. Así que sí que ha sido la Downer sólo para nosotros. Las cosas van bien sin embargo, tenemos un montón de gente que estamos enseñando y es posible que podamos tener 14 personas bautizadas en breve, esperamos 3 ó 4 antes del 14 de octubre cuz que es cuando uno de nosotros puede ser transferido. Espero que nos mantengamos juntos por lo menos uno más,,,, dos serían mejor!
Pues aún tengo que escribir una carta de presidente por lo que hablaré con ustedes la próxima semana. Lo sentimos acerca del envío de los pantalones. No recibí el correo electrónico no enviar hasta hoy, así que sí. esperamos que usted puede conseguir que el reloj fijo, que sólo necesita un nuevo puesto de modo que permanecerá cerrado.
Gracias por todo lo que haces. Deseo que estaba en casa para poder robar las cookies de debajo de su nariz. ;-) Pero voy a hacer eso pronto. ~ ANCIANO GARDNER
I think it is just so Awesome that everyone is going out on their missions now. Braydon goes into the field tomorrow, Taylor has been on his mission for a month and Cameron is leaving. It is so amazing to me!!!!!
This week has been a pretty crazy week. We were trying to get all of our investigators to church but weren't able to get even one out. so yeah that has been the only downer for us. Things are going good, we have a lot of people we are teaching right now and it is possible that we could have 14 people baptized soon, hopefully 3 maybe 4 before the 14th of Oct because that is when one of us could be transferred. I am hoping that we can stay together for at least one more,,,, two would be better!
Well I still need to write my President a letter so I will talk with you guys next week. Sorry about sending the pants. I didn't get your email not to send them until today. Hopefully you can get my watch fixed, it just needs a new post so it will stay closed.
Thank you for all that you do. I wish I was home so I could steal cookies from under your nose. ;-) but I will be doing that soon enough. ~ELDER GARDNER
Monday, September 28, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment